CALIDAD Y GARANTÍA

ITUVAL está certificada con un Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015), Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) y Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001:2007) a través de una serie de directrices operacionales que han mejorado la integración de la parte técnica, administrativa y humana de la empresa.

CALIDAD ISO 9001:2015

La certificación de la ISO 9001:2015 asegura que la calidad de la construcción, la metodología y la adhesión a la legislación de ITUVAL son consistentes, lo que garantiza una calidad constante del producto y servicio realizado.

La planificación de los trabajos, el control de la gestión de la cadena de suministros, la evaluación del desempeño, el enfoque basado en procesos o el liderazgo interno de la empresa, son algunos de los aspectos que han mejorado en ITUVAL con la implantación del SGC.

MEDIO AMBIENTE ISO 14001:2015

Las principales ventajas de integrar el medioambiente en la gestión empresarial mediante la implantación y certificación del Sistema de Gestión Medioambiental han permitido a ITUVAL mejorar su comportamiento ambiental, controlar o reducir los riesgos medioambientales originados por el desarrollo de la actividad  y mejorando las condiciones de sostenibilidad de las obras, así como mejorar la formación y la implicación de los empleados y aumentar su conciencia ambiental, lo que ha ayudado a mejorar la imagen y a credibilidad corporativa ante sus clientes.

PREVENCIÓN OHSAS 18001:2007

Uno de los principales objetivos de ITUVAL desde sus inicios ha sido evitar y poner soluciones a los riesgos existentes en cada una de las actividades que realiza para proteger la salud  de todos sus trabajadores, respetando las leyes y normas vigentes en materia de seguridad y salud en el trabajo, concienciando al personal de sus obligaciones y responsabilidades respecto a la seguridad. Esta manera de actuar ha llevado a ITUVAL a la obtención de “Cero Accidentes” en sus últimos años de actividad.