INNOVACIÓN AMBIENTAL

ITUVAL Innovación ambiental apuesta por las tecnologías más avanzadas en los tratamientos del agua y aire para conseguir un mayor cuidado de nuestro medio ambiente y dar soluciones tanto a empresas como a particulares que buscan mejorar la calidad de su agua y del aire de su entorno.

ENVIROLYTE

Envirolyte® y Envirolyte ECO® son marcas registradas de los productos Envirolyte diseñados y desarrollados para ofrecer soluciones de lavado, desinfección, esterilización y biológicamente activas. Las aplicaciones para esta tecnología son indicadas para cualquier proceso que requiera esterilización, desinfección o purificación del agua.

Los beneficios ambientales y ecológicos solo en términos de reducción en el uso de productos químicos son uno de los factores principales para el uso de Envirolyte y unidades ECO de la purificación del agua. Estos productos son indicados entre otras para  la industria agrícola hasta las principales industrias con problemas de procesamiento de agua y aguas residuales.

PURETI

PURETi es una gama de soluciones de purificación continuada del medio ambiente, tanto exterior como interior.

Así, descompone y elimina la suciedad, malos olores, bacterias y demás contaminantes del aire en presencia de la luz; promoviendo el bienestar y la seguridad de las personas, mejorando el ambiente y la sostenibilidad de los espacios, y reduciendo los costes de mantenimiento de los inmuebles.

PURETi , de origen americano, está compuesto a base de agua y partículas ultrafinas de dióxido de titanio. Se aplica mediante micro-nebulización sobre todo tipo de superficies de una forma segura y consigue su efecto, hasta ahora único, mediante un principio básico como es la fotocatálisis. Se trata de tecnología de Blue Wave.