INNOVACIÓN AMBIENTAL

ITUVAL Innovación ambiental apuesta por las tecnologías más avanzadas en los tratamientos del agua y aire para conseguir un mayor cuidado de nuestro medio ambiente y dar soluciones tanto a empresas como a particulares que buscan mejorar la calidad de su agua y del aire de su entorno.

ENVIROLYTE

Envirolyte® y Envirolyte ECO® son marcas registradas de los productos Envirolyte diseñados y desarrollados para ofrecer soluciones de lavado, desinfección, esterilización y biológicamente activas. Las aplicaciones para esta tecnología son indicadas para cualquier proceso que requiera esterilización, desinfección o purificación del agua.

Los beneficios ambientales y ecológicos solo en términos de reducción en el uso de productos químicos son uno de los factores principales para el uso de Envirolyte y unidades ECO de la purificación del agua. Estos productos son indicados entre otras para  la industria agrícola hasta las principales industrias con problemas de procesamiento de agua y aguas residuales.

PURETI

PURETi es una gama de soluciones de purificación continuada del medio ambiente, tanto exterior como interior.

Así, descompone y elimina la suciedad, malos olores, bacterias y demás contaminantes del aire en presencia de la luz; promoviendo el bienestar y la seguridad de las personas, mejorando el ambiente y la sostenibilidad de los espacios, y reduciendo los costes de mantenimiento de los inmuebles.

PURETi , de origen americano, está compuesto a base de agua y partículas ultrafinas de dióxido de titanio. Se aplica mediante micro-nebulización sobre todo tipo de superficies de una forma segura y consigue su efecto, hasta ahora único, mediante un principio básico como es la fotocatálisis. Se trata de tecnología de Blue Wave.

OXYMATIC

La mejor opción para un tratamiento del agua seguro, eficaz y protector del medio ambiente

  • Tratamiento del agua ecológicamente responsable
  • Gestión automática y remota de todas las funciones de la piscina
  • Vigilancia continua de la desinfección del agua
  • Protección contra la formación de legionella, cólera y otras bacterias patógenas
  • Notificación de alarmas
  • Reducción de la corrosión en partes metálicas en la piscina
  • Optimización automática de costes mediante algoritmos específicos integrados
  • Si es necesario, añade una pequeña cantidad de iones de cobre en el agua de la piscina, para combatir la proliferación de las algas, bacterias, virus