PROJECT MANAGEMENT

Ituval ofrece sus servicios para que los clientes puedan hacer realidad sus proyectos disfrutando de la seguridad, la tranquilidad y la efectividad que ofrece la puesta en práctica de metodologías y protocolos de “Dirección de obra Integrada de Proyectos” (Project Management). Para ello, pone a disposición del cliente un grupo de profesionales que planifican, gestionan y controlan el proyecto y su ejecución hasta el final, teniendo continuamente informado al mismo sobre: coste, plazo, calidad y objetivos, tanto conseguidos como previstos hasta la conclusión. Todo con la máxima transparencia y confidencialidad.

 

Trabajamos con clientes privados tanto para el control de la edificación como de los equipamientos, abarcando Hoteles: como el Hotel Kempinski (Estepona) o el Hotel en el Edificio La Equitativa (Málaga), Centros deportivos: como el C.D Las Mesas (Estepona), Urbanizaciones: como Guadalmina Baja o La zona de Las Chapas (Marbella), Clínicas Privadas: como La Clínica Premium (Marbella), etc.

HOTELES

hotel1

CENTROS DEPORTIVOS

mesas

RESORT

hotelkempinski

Todos nuestros trabajos están desempeñados por personal cualificado (Ingenieros, arquitectos, aparejadores…) y con experiencia especifica en el tema. Cualquier proyecto consiste en la aplicación del esfuerzo de una serie de personas y recursos en intervalos de tiempo concretos, somos conscientes de ello, por eso somos los primeros en dar ejemplo.

 

Ligado a este trabajo de gestión de proyectos, en Ituval estamos muy preocupados por la calidad del aire y el agua que se proporciona en cada uno de los proyectos en los que trabamos. Es por ello que apostamos por las tecnologías más avanzadas para conseguir mejorar la calidad del aire y el agua, promoviendo el bienestar y la seguridad de las personas, mejorando el ambiente y la sostenibilidad de los espacios, ahorrando energía y reduciendo los costes de mantenimiento de los inmuebles.