QUIÉNES SOMOS

SOBRE ITUVAL

LOBBY 1

COMPROMISO

Constituida en 2004, Ituval S.L comenzó como una empresa de construcción y servicios, otorgando al equipo de Ingenieros, Arquitectos y Encargados que forman la empresa, una amplia experiencia y conocimiento en todos los ámbitos del sector de la construcción, favoreciendo la nueva línea de trabajo de Project Management iniciada en el año 2017, logrando ofrecer una visión conjunta íntegra y profesional al cliente.

Ituval ofrece sus servicios para que los clientes puedan hacer realidad sus proyectos disfrutando de la seguridad, la tranquilidad y la efectividad que ofrece la puesta en práctica de metodologías y protocolos de “Dirección de obra Integrada de Proyectos” (Project Management). Para ello, pone a disposición del cliente un grupo de profesionales que planifican, gestionan y controlan el proyecto y su ejecución hasta el final, teniendo continuamente informado al mismo sobre: coste, plazo, calidad y objetivos, tanto conseguidos como previstos hasta la conclusión. Todo con la máxima transparencia y confidencialidad.

EQUIPO ITUVAL PROJECT MANAGEMENT

Javier Rodríguez
Director General
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Manuel Rodríguez
Director General
Economista
Silvia Lanseros
Directora departamento Project Management
Arquitecta
Paco Gallardo
Ingeniero Project Management
Ingeniero Industrial
Agustín Justicia del Río
Coordinador de Ejecución de Proyectos
Arquitecto Técnico
Fernando Menendez
Responsable Administración
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Somos conscientes de la importancia que tiene el factor humano en la calidad del trabajo, por ello contamos con un excelente equipo multidisciplinar; logrando entre todos ofrecer una visión conjunta, íntegra y profesional a nuestros clientes.
 
La responsabilidad de la puesta en marcha e implantación del Sistema de Gestión incumbe a todas las áreas de Ituval S.L. Por tanto, todos los trabajadores mantienen el compromiso de incorporar la gestión preventiva en sus actividades cotidianas, así como la minimización de la generación de residuos y consumos.
 
La mejora continua del sistema, sólo puede conseguirse mediante la información, consulta y participación del personal, en todos los niveles y estamentos de Ituval S.L.

Estepona, a 15 de Octubre de 2019

De acuerdo con estos principios, Ituval S.L. asume los siguientes compromisos

Desarrollar las actividades asegurando la calidad de nuestros trabajos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, exigiéndonos en cada actuación calidad, detalle y excelencia.

Ser una organización abierta y accesible que facilita y comparte la información, comprometiéndonos a explicar nuestras actuaciones en los diferentes ámbitos de manera comprensible y fiel a la realidad.

Ser una empresa flexible, adaptarse a los cambios y evolucionar en los diferentes contextos.

Somos proactivos en la detección y aprovechamiento de las oportunidades, inspirándonos en los mejores para ser referente en cada ámbito de actuación.

La prevención de la contaminación y el agotamiento de los recursos se incorporan en todas las actividades que se desarrollan con potencial incidencia sobre el Medio Ambiente, mediante el control, gestión y minimización de los posibles residuos generados durante nuestra actividad.

Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores, laplanificación de las acciones preventivas se incorporan en todas las actividades que se desarrollan con potencial incidencia sobre la seguridad, salud o bienestar de sus trabajadores, para eliminar los peligros y reducirlos riesgos.

Es condición básica, cumplir con todos los requisitos legales aplicables y con cualquier otro requisito que la organización suscriba. Por ello, se adquiere el compromiso de realizar verificaciones periódicas del cumplimiento legal.