QUIENES SOMOS

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Oficinas_metro2

COMPROMISO

Ituval S.L. ha asumido el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo para sus actividades en Gestión de Proyectos y Documentación (Project Management). Control de Servicios de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras, basado en los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

CALIDAD

El Director General de Ituval S.L. define y gestiona la Política como parte integrante de sus procesos e instalaciones, garantizando la mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión. Esta Política se considera marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas del Sistema de Gestión.

De acuerdo con estos principios, Ituval S.L. asume los siguientes compromisos

Desarrollar las actividades asegurando la calidad de nuestros trabajos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, exigiéndonos en cada actuación calidad, detalle y excelencia.

Ser una organización abierta y accesible que facilita y comparte la información, comprometiéndonos a explicar nuestras actuaciones en los diferentes ámbitos de manera comprensible y fiel a la realidad.

Ser una empresa flexible, adaptarse a los cambios y evolucionar en los diferentes contextos.

Somos proactivos en la detección y aprovechamiento de las oportunidades, inspirándonos en los mejores para ser referente en cada ámbito de actuación.

La prevención de la contaminación y el agotamiento de los recursos se incorporan en todas las actividades que se desarrollan con potencial incidencia sobre el Medio Ambiente, mediante el control, gestión y minimización de los posibles residuos generados durante nuestra actividad.

Proporcionamos condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores, laplanificación de las acciones preventivas se incorporan en todas las actividades que se desarrollan con potencial incidencia sobre la seguridad, salud o bienestar de sus trabajadores, para eliminar los peligros y reducirlos riesgos.

Es condición básica, cumplir con todos los requisitos legales aplicables y con cualquier otro requisito que la organización suscriba. Por ello, se adquiere el compromiso de realizar verificaciones periódicas del cumplimiento legal.

Somos conscientes de la importancia que tiene el factor humano en la calidad del trabajo, por ello contamos con un excelente equipo multidisciplinar; logrando entre todos ofrecer una visión conjunta, íntegra y profesional a nuestros clientes.
 
La responsabilidad de la puesta en marcha e implantación del Sistema de Gestión incumbe a todas las áreas de Ituval S.L. Por tanto, todos los trabajadores mantienen el compromiso de incorporar la gestión preventiva en sus actividades cotidianas, así como la minimización de la generación de residuos y consumos.
 
La mejora continua del sistema, sólo puede conseguirse mediante la información, consulta y participación del personal, en todos los niveles y estamentos de Ituval S.L.

Estepona, a 15 de Octubre de 2019